El método de Enrique de Inglaterra para adelgazar antes de su boda
Comparte gimnasio con Hugh Grant, ha dejado de fumar y consume productos veganos
Enrique de Inglaterra se ha propuesto ser un novio con un físico envidiable y a dos semanas de su boda - prevista para el 19 de mayo- está inmerso en un régimen para adelgazar y fortalecer su cuerpo. A sus 33 años, el nieto de Isabel II ha sido visto entrenándose en el exclusivo gimnasio KX en Chelsea, donde ser socio cuesta 8.000 libras al año. Enrique intenta ir de incógnito pero ha sido descubierto vistiendo una gorra de béisbol gris, unos pantalones oscuros de chándal y una chaqueta gris informal. Pippa Middleton y los actores Hugh Grant y Eddie Redmayne son habituales de este centro deportivo. La hermana embarazada de Kate Middleton fue vista saliendo del gimnasio con una carpeta llena de consejos dietéticos y de ejercicios, dos días antes de que se anunciara que espera a su primer hijo.
Meghan Markle, gran amante de la vida sana y el deporte, ha sido clave en el giro que Enrique ha dado a sus hábitos. Ahora trata de comer solo alimentos veganos durante la semana y bebe alcohol con moderación, además está desterrando la carne y los alimentos procesados de su dieta e introduce alternativas saludables y orgánicas.
Meghan también ha contagiado a su prometido su pasión por el yoga. Juntos realizan por la mañana sus ejercicios. La madre de la prometida del príncipe es maestra de esta disciplina.
El moderno gimnasio de Chelsea, que cuesta 575 libras al mes, ofrece batidos para adelgazar, planes de dieta a medida y cinco tipos diferentes de yoga, junto con levantamiento de pesas y boxeo. La prensa británica asegura que Enrique de Inglaterra ha perdido ya 5 kilos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.