A unos padres se les cae un bebé de una furgoneta en marcha
Los hechos sucedieron en la ciudad china de Changzhou y el pequeño, de 10 meses, no sufrió heridas
Una furgoneta está haciendo un giro cuando la puerta lateral se abre y cae un bulto blanco. Los hechos podrían no pasar de anécdota si no fuera porque ese bulto, que queda tendido en el asfalto, empieza a moverse: en realidad, se trata de un bebé de 10 meses.
Se les cayó a sus padres del vehículo por un descuido y no se dieron cuenta. El menor quedó solo en la calzada unos 20 segundos hasta que algunas personas próximas se percataron y corrieron a recogerle para protegerle de un posible atropello.
Los hechos, grabados por una cámara de seguridad, sucedieron el pasado 20 de abril en la ciudad china de Changzhou (este). Medios locales aseguran que el pequeño no sufrió ninguna herida y cuentan cómo terminó la historia. Al parar poco más adelante en un semáforo, los padres se dieron cuenta de que habían perdido al niño y la mujer volvió corriendo para recogerle. Luego le llevaron a un hospital donde se comprobó que se encontraba en buen estado de salud.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.