Una niña cae de un autobús escolar en marcha en Arkansas
A pesar del golpe que recibió, la menor estadounidense solo se fracturó la mandíbula
Una niña de cuatro años ha caído de su autobús escolar en marcha en la ciudad estadounidense de Arkansas. El accidente ha quedado registrado gracias a la grabación de la cámara de vídeo de un bombero que conducía detrás. La puerta trasera del autobús se abrió accidentalmente y la niña se quedó colgando. "El conductor no vio nada y siguió la marcha", afirmó este testigo, llamado Ryan Ciapoli, a varias cadenas de televisión estadounidenses. El bombero detuvo rápidamente su vehículo y socorrió a la menor, que solo ha sufrido una fractura de mandíbula.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.