Un reconocimiento a Luis Montes
Con desolación acabo de escuchar la noticia del fallecimiento del doctor Montes. Luis Montes fue apaleado moral y laboralmente por el Gobierno de la Comunidad de Madrid, presidido por Esperanza Aguirre, y por sus medios afines, a causa de una denuncia anónima. La justicia sobreseyó el caso. Siento que el doctor Montes nos defendió a todos y también siento un desprecio profundo hacia los que le lincharon.
Creo sinceramente que Luis Montes merece un reconocimiento de todos los ciudadanos. Podría ser, por ejemplo, la dedicatoria de un espacio público al recuerdo de esta persona honrada.— José Gabriel Palomo Sánchez. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.