Búsqueda de un estatus
El deseo social de obtener todos los productos innovadores del mercado impide disfrutar de los mismos, al estar constantemente a la caza de la última novedad. El campo en el que más se aprecian los efectos es el de las nuevas tecnologías. El sobrecargado precio en ordenadores o smartphones no parece suponer un obstáculo para los clientes, siempre y cuando la marca sea de una empresa con peso en el mercado. ¿Cuándo se convirtió en una preocupación social la búsqueda de un estatus a partir de un dispositivo móvil?— Patricia Reviriego. Alcorcón (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.