Falta de humanidad
Estoy conmocionado por el accidente ocurrido estos días en Capdepera (Mallorca) en el que una conductora de un coche de alta gama ha arrollado a varios ciclistas, causando la muerte de uno de ellos y heridas de diversa consideración al resto del grupo. Y estoy conmocionado no por el accidente en sí, ya que este tipo de sucesos son desgraciadamente demasiado habituales, sino por la aparente actitud de la causante del mismo, que, tras bajarse de su vehículo, entre una amalgama de bicicletas destrozadas y cuerpos heridos, solamente parece preocupada por los desperfectos del mismo. Quiero pensar que este proceder es resultado de haber dado positivo por cannabis y no de una manifiesta falta de humanidad, que es lo que pueden transmitir las imágenes del vídeo visto en todos los informativos.— José Enrique Magdaleno de Frutos. Cuéllar (Segovia).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.