Ley de Impacto Ambiental
Muchas leyes que afectan al ecosistema se aprueban sin apenas recibir atención. Una de ellas es la modificación de la L21/2013, la Ley de Impacto Ambiental, que se aprueba esta semana por parte del actual Gobierno. Soy miembro de la Asociación Española de Evaluación de Impacto Ambiental y en julio de 2017 presentamos recomendaciones técnicas sobre cómo mejorar esta ley. El proyecto actual no incorpora dichas recomendaciones y este hecho es una grave evidencia de cómo sin la correcta transparencia institucional el bien común no es promovido ni está amparado. En esta nave viajamos todos, aunque muchos políticos lo ignoren.— Marc Masmiquel Mendiara. Palma (Mallorca).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.