_
_
_
_

El Muestrario

Las claves de la industria de la moda de la última semana: la versión 'low cost' del vestido de novia de Kate Middleton y la línea de Tommy Hilfiger para discapacitados

Modelo con la línea adaptada para los discapacitados de tommy Hilfiger.
Modelo con la línea adaptada para los discapacitados de tommy Hilfiger.Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger lanza una línea para personas discapacitadas

La marca estadounidense Tommy Hilfiger lanzó el pasado miércoles una línea de ropa adaptada a personas con discapacidad. Una colección que, manteniendo la estética de la marca, se ajusta a las diferentes necesidades de estas personas. Para lograr esto, la marca ha hecho pequeños retoques, como cambiar los botones por cierres magnéticos, o incluir dobladillos ajustables y cierres elásticos, todo con el único fin de que sean prendas más cómodas y más fáciles de poner.

Para modelar con esta línea Hilfiger ha contado con modelos como el atleta paralímpico estadounidense Jeremy Campbell, la bloguera y supermodelo americana Mama Cax o la bailarina con paraplejia Chelsie Hill. Y, aunque por el momento esta nueva colección no está disponible en la tienda online de Tommy Hilfiger España no tardará en llegar.

Casarse con el vestido de Kate Middleton por 200 euros

La marca sueca H&M ha lanzado esta semana una línea de vestidos de novia low cost. Una colección que viene con grandes sorpresas: dos vestidos iguales a los que lucieron las hermanas Middleton en sus respectivas bodas, a un precio muy asequible, menos de 200 euros.

El primer diseño, que se llama vestido encaje, es muy similar al que lució la duquesa de Cambridge el día de su enlace con Guillermo de Inglaterra: cuerpo de encaje, una falda con un tejido vaporoso y escote en pico, pocas diferencias con el original diseñado por Alexander MacQueen. Mientras que el otro traje, que llama largo de encaje, se presenta con un cuello elevado, un ribete festoneado, mangas de mariposa y la parte posterior ligeramente más larga, un corte que recuerda al Giles Deacon que lució Pippa Middleton el día de su boda.

El estampado de moda es el nombre de la marca

El estampado que esta temporada lucirán todas las influencers y las it girls no es ni el animal, ni los cuadros ni nada parecido. Los nombres de las marcas, en letras grandes y muy visibles son la gran tendencia de este año. Este tipo de print ya lo habían utilizado en el pasado firmas como Dior o Gucci, pero después de las semanas de la moda de este año parece que volverán a ser tendencia.

Pero si hay una marca que destacará por encima de todas en este estilo esa es Balenciaga. Las gorras o los jerséis plagados con el logotipo de esta firma ya pueblan las fotos de Instagram de personajes como Sara Carbonero o Paula Echevarría, por lo que no es de extrañar que pronto las calles empiecen a estar plagadas de atuendos de este tipo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_