Marc Jacobs se promete con su novio Charly DeFrancesco
El diseñador propuso matrimonio a su pareja con un impresionante ‘flashmob’ en un restaurante
El diseñador Marc Jacobs acaba de comprometerse con su pareja, el modelo Charly DeFrancesco, según el mismo modista ha anunciado en su perfil de Instagram, donde acumula 936.000 seguidores.
En el vídeo puede verse a un montón de personas bailando dentro de un restaurante en Nueva York al ritmo de Kiss, la mítica canción de Prince. Mientras esto sucede, tanto Jacobs como DeFrancesco observan desde la puerta y graban con sus teléfonos el espectáculo. Una vez termina la canción, los improvisados bailarines comienzan a aplaudir, y en ese momento DeFrancesco se gira hacia Jacobs que se encuentra arrodillado en el suelo con algo en la mano. Tras el "sí quiero" la pareja se besa y se abraza mientras que todas las personas que estaban reunidas en el bar comienzan a gritar y a aplaudir.
Tanto Jacobs como DeFrancesco compartieron este divertido momento en sus redes sociales, aunque, desde dos perspectivas muy diferentes. “Y esto sucedió…. Charly DeFrancesco, te casarías conmigo? #flashmobatchipotle #moves GRACIAS a todos por hacer esto realidad”, escribía el diseñador junto al vídeo en su cuenta de Instagram. Por su parte el modelo se decantaba por un “"¡PREPARAOS PARA EL MOMENTAZO! Gracias a todos los que ayudaron para que esto pasara”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.