No somos un país avanzado
Las políticas de empleo en España son pobres, tengas 20 años o más de 40, pero que el desempleo juvenil supere el 35% es intolerable. No hay concienciación sobre los perjuicios de la economía sumergida a todos los niveles. Seguimos dependiendo de determinados sectores económicos como la hostelería, que está manteniendo sueldos bajos pese a la recuperación. El modelo preferente de contrato es el temporal, y la formación no asegura puestos acordes a la cualificación. Es imprescindible una puesta en común de todos los agentes sociales implicados o seguiremos siendo las vacaciones para Europa.— Manuel Martín Lobo. Sevilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.