Toca soñar, muy grande y muy alto
Abrid los ojos generación del 2000, y decid adiós. Despedíos, porque esto se acabó. Se acabó el colegio y con él la rutina de todos los días. Se acabó nuestra zona de confort. Se acabó el conocer a todo el mundo y el ser conocido. Al fin ha llegado nuestra hora, esa tan esperada y temida al mismo tiempo. Ahora toca enfrentarnos al mundo real, a ese al que tantos años nos llevan preparando. Toca soñar, soñar muy grande y muy alto. Toca hacernos un hueco entre los adultos y demostrar que somos capaces. Toca innovar, crear, desarrollar. Ahora más que nunca, nos toca a nosotros, porque en dos meses empieza lo que será el resto de nuestras vidas.— Inés Muruzábal Pino. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.