La culpa no es del videojuego
Hace pocos días, un chico de nueve años disparó a su hermana con una pistola a causa de un videojuego. ¿La culpa es del videojuego? Claro que no. En España tenemos a nuestra disposición los mismos títulos que tienen en Estados Unidos y no veo ningún titular acerca de chicos que por jugar a tal o cuál juego hayan abierto fuego contra alguien. En realidad, esto lo que deja a la vista es el gran problema de Estados Unidos: el control de armas. Allí puedes entrar a una armería y salir con un fusil de asalto por apenas unos cientos de dólares. ¿Estamos seguros de que los juegos son el verdadero enemigo?— Andrés Sánchez de Ágreda. Torrelodones (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.