Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Así es Petra Collins, la nueva novia de Justin Theroux

Hay noticias que apuntan a que el actor ya mantenía una relación con la artista, directora de cine y feminista, antes de divorciarse de Jennifer Aniston

Petra Collins y Justin Theroux.
Petra Collins y Justin Theroux. gtresonline

Solo ha pasado un mes desde que Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaban su divorcio, y los rotativos americanos como Star ya apuntan a que el protagonista de The Leftovers está intentado rehacer su vida amorosa. Pero, ¿quién es la mujer que ocupa, supuestamente, el corazón de Theroux? Se trataría de Petra Collins una modelo, actriz, artista e it girl canadiense de 25 años.

Los primeros rumores sobre este posible noviazgo comenzaron a raíz de una publicación de Theroux en Instagram, donde el intérprete acumula 534 millones de seguidores, en la que se puede ver al ex de Aniston y a Collins luciendo sendas camisetas del diseñador Adam Selman. La imagen fue difundida el pasado nueve de febrero, seis días antes de que el actor hiciera público su divorcio con Aniston.

Seguirle la pista a la nueva supuesta novia de Theroux no es complicado Collins es una reconocida modelo e instagramer, plataforma en la que reúne 729 millones de seguidores, y una aclamada artista. En su historial como maniquí destaca su cercana relación con la casa Gucci. Collins es una habitual de las primeras filas de los desfiles de la marca italiana, ha desfilado en varias ocasiones para ellos, e incluso ha dirigido el vídeo de presentación de la colección primavera-verano 2017 de la línea de su línea de gafas.

@adamselman 🐾💦🤫 takeover by @petrafcollins 🦄

Una publicación compartida de @ justintheroux el

Echar un ojo a su cuenta de Instagram es dar un paseo por la intensa y melancólica mente de esta it girl. Sus fotografías tienen un aire retro, y en ellas predominan los colores pastel y una estética muy ochentera con la que ha logrado engatusar y retratar a la generación millennial. Además, entre las imágenes que la canadiense comparte en esta red social destacan las que protagoniza Selena Gomez. Ambas artistas son muy amigas, hasta el punto de que Collins ha dirigido el videoclip de Gomez Fetish.

Collins debe su salto a la fama como influencer a su particular manera de contar la vida a través de su cámara. En una entrevista con Smoda la artista aseguraba que cuando comenzó a tomar fotografías su punto de partida era “reflejar a la mujer”, lo que explica el punto feminista de las instantáneas que publica. Con su trabajo desde la perspectiva de género, explicaba en la citada publicación, intenta romper y desaprender los estereotipos culturales con los que ha crecido su generación. Este enfoque le ha granjeado numerosas colaboraciones con mujeres poderosas de la industria de la fotografía y de las publicaciones de moda como Tavi Gevinson, editora del portal Rookie Mag, con quien mantiene una fuerte amistad. Esta primera colaboración la llevó a cooperar con otras publicaciones del mismo corte como I-d o Dazed and Confused, lo que la ha llevado a posicionarse como una de las prescriptoras más reconocidas en Estados Unidos. 

happy birthday @selenagomez 🌹you're such a crazy special powerful being 🔥

Una publicación compartida de Petra Collins (@petrafcollins) el