Libertad de expresión
El Tribunal de Estrasburgo ha condenado a España a devolver la multa que pagaron dos jóvenes por quemar una foto del Rey. Aprovechando la coyuntura, ERC ha presentado en el Congreso una proposición de ley que pretende despenalizar los delitos de injurias a la Corona y de ultraje a la nación. Esta no ha salido adelante porque ni el PP, que ha argumentado que el fallo de Estrasburgo no invalida la regulación del Código Penal, ni el PSOE, que ha defendido que la libertad no consiste en que cada uno haga lo que le venga en gana, ni Ciudadanos la han apoyado. Yo, que soy un fiel defensor de la libertad de expresión, no puedo estar más de acuerdo con lo que ha sucedido en el Congreso, ya que la libertad de uno termina donde empieza la del otro. Y nunca debemos confundir la libertad de expresión con el odio.— Mario Suárez. Cádiz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.