Deporte y ludopatía
Existen multitud de empresas que han abierto locales y páginas web destinadas a realizar todo tipo de apuestas para cualquier ámbito deportivo y, lo más preocupante, es la promoción que se hace de este fenómeno en diversos canales y soportes publicitarios, entre otros, en partidos de fútbol. Se promociona una práctica con un alto riesgo de convertirse en adictiva. Somos tan incoherentes que algo saludable como el deporte dejamos que se asocie a un juego que destruye vidas y familias.— Andrés Moreno. Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.