Los diputados siguen sin trabajar
Los ciudadanos de Cataluña eligieron el 21 de diciembre a sus representantes para que gobernaran. Dos meses y medio después, estos representantes no han sido capaces de formar Gobierno, y parece que esta situación va a durar. Si los eligieron para que gobernaran y no gobiernan, ¿por qué cobran? ¿Qué trabajo realizan? En cualquier empresa, el trabajador que no trabaja dura dos telediarios. Si finalmente estos políticos no son capaces de formar Gobierno y convocan nuevas elecciones, ninguno de ellos debería poderse presentar a las mismas, ya que han demostrado con creces que no valen para ese trabajo. Si esto ocurriera, veríamos cómo en dos sentadas se ponían de acuerdo todos.— Antonio Casero Martínez. Puerto de la Cruz (Tenerife).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.