_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

'Pescaíto' Gabriel, descansa en paz

Se consumó la tragedia. El cuerpo sin vida del pequeño Gabriel apareció este pasado domingo en el maletero del vehículo que conducía la autora confesa de su secuestro y muerte, Ana Julia Quezada. Espeluznante. A pesar de la ira y las ansias de venganza que muestra una parte de la población, deberíamos escuchar las palabras de la madre del pequeño, Patricia, en las que nos pide, pese a la conmoción y el sufrimiento que debe invadir todo su ser, que no se extienda la rabia. Palabras sosegadas y de una entereza impresionante.

No es momento de politizar ni polemizar sobre la prisión permanente revisable, y mucho menos en caliente tras el trágico suceso. Esto no hace ningún bien a la familia de Gabriel ni a la sociedad en general. Esa medida no es la solución, y corresponde al Congreso de los Diputados dirimir sobre la cuestión. Ahora lo que toca es desear el descanso eterno y en paz de Gabriel, arropar a la familia en su dolor y mostrarles todo nuestro afecto. Y esperar a que la Guardia Civil concluya su labor y la justicia actúe con todas sus consecuencias.— José Manuel Fernández-Arroyo Castellano. Barcelona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_