La guerra que no cesa
Resulta estremecedor leer las noticias y ver las imágenes de la guerra en Siria. Y resulta vergonzoso saber los años que lleva enquistada esta situación inhumana y comprobar que se prolonga año tras año ante la pasividad y la indiferencia generalizada. Cada dos por tres nos enteramos de brutales bombardeos de los que son víctimas niños, población civil y soldados. Esto basta para descalificar cualquier enfrentamiento. Pero, ¿qué les pasa a los hombres? ¿De qué sirve toda esta crueldad, todo este fango de irracionalidad sobre el que el mundo anda de puntillas?— José Arias Martínez. Collado Villalba (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.