Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Kylie Jenner se reconcilia con Snapchat tras su caída en Bolsa

La pequeña de las Kardashian publica un vídeo de su hija Stormi después de que la semana pasada confesara que no le gustaba la nueva versión de la red social y la compañía se desplomara

Kylie Jenner en la Gala Met en 2017.
Kylie Jenner en la Gala Met en 2017.

Un solo tuit de Kylie Jenner criticando la última actualización de la aplicación de mensajes Snapchat hizo el pasado viernes que la compañía creada por Evan Spiegel se desplomase en la Bolsa con una pérdida de más de mil millones de euros. Pero parece que la pequeña de las Kardashian ha querido reconciliarse con esta red social y este domingo ha vuelto a publicar varios vídeos. Entre ellos destaca uno de su hija Stormi, nacida el pasado 1 de febrero, donde se ve la mano de la modelo acariciando el pie de su pequeña.

Se trata de la segunda imagen que los seguidores de la también empresaria obtienen de la que actualmente es la miembro más pequeña del clan Kardashian-Jenner. Kylie presentó a su hija a sus 104 millones de seguidores en Instagram el pasado 6 de febrero con una fotografía que superó todos los récords con más de 13 millones de me gusta en menos de 20 horas. La imagen, que actualmente acumula casi 17 millones y medio de likes, muestra en primer plano la mano de Stormi sujetando con firmeza uno de los dedos de su madre. “Es igual que yo cuando era bebé”, aseguraba hace unos días en Twitter.

Ahora, con este vídeo de su hija, Jenner ha zanjado toda polémica creada con Snapchat y ha vuelto a su asiduidad habitual en esta red social. La modelo de 20 años fue una de las primeras celebridades cuya fama creció principalmente a través de esta aplicación.

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Este fin de semana, Jenner también ha publicado a través de las Historias de Snapchat —vídeos y fotos que caducan a las 24 horas de ser publicados— varias imágenes de promoción de su nueva línea de maquillaje, que ya había presentado anteriormente en Twitter e Instagram, y ha mostrado uno de los regalos que ha obtenido tras su reciente maternidad: un lujoso Ferrari negro. Aunque Kylie no ha revelado quién le ha regalado el coche, que está valorado en más de un millón de euros, varios medios sugieren que ha sido su pareja y padre de su bebé, el rapero Travis Scott. Según el portal estadounidense Page Six, la pareja fue vista este fin de semana conduciendo el nuevo vehículo.

Muchos usuarios han criticado recientemente la aplicación e incluso cientos de miles han firmado una petición en la web Change.org para que la red social restablezca el diseño original y cancele la actualización que lanzó a principios de febrero. Entre otras modificaciones, la compañía ha decidido separar en la nueva interfaz el "contenido multimedia" del de "amigos", lo que no le ha gustado a muchos de sus usuarios. Con la última actualización, las Historias de Snapchat —vídeos y fotos que caducan a las 24 horas de ser publicados— aparecen con instantáneas individuales y mensajes directos. La empresa, además, actualizó la aplicación automáticamente sin solicitar permiso, lo que ha provocado la pérdida de algunos mensajes o datos guardados en algunos dispositivos.