Un policía salta sobre un coche robado y detiene al ladrón
El incidente ha ocurrido en Tiumén, Rusia
Un policía ha frustrado la huida de un joven de 20 años a bordo de un coche robado en la ciudad rusa de Tiumén. El agente, Maxim Mamaev, se abalanzó sobre el vehículo después de que el ladrón se diera a la fuga en pleno registro policial el pasado 16 de febrero. Mamaev se agarró al maletero, rompió la luna trasera del vehículo con su arma y se introdujo en el interior del automóvil, un Renault Logan, desbaratando los planes del caco. El conductor aumentó su ya abultado historial de antecedentes penales, dando positivo en el control de alcoholemia y con su malograda huida, grabada por la cámara interna del coche policial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.