_
_
_
_
Tentaciones
_

Estreno: Recorre Nueva York en tres minutos a ritmo de Sara Pi

La artista barcelonesa presenta 'L.O.V.E' el tema que adelantará su tercer disco con el productor brasileño Érico Moreira

Los fans del R&B patrio pueden estar tranquilos. Después de Break the Chains, la artista barcelonesa Sara Pi vuelve con L.O.V.E, un himno en contra de la guerra con el que adelanta su tercer disco, en el que está trabajando mano a mano con el productor brasileño Érico Moreira. 

Ambos se trasladaron a Nueva York para grabar el videoclip que estrenamos hoy en TENTACIONES. "No solo por ser la supuesta capital del mundo y una de las ciudades más icónicas y emblemáticas de EEUU, sino también por ser una ciudad que representa y va acorde con el mensaje que plantea la canción", explica la cantante.

La grabación duró diez días, en el que recorrieron, cámara en mano, los sitios más peculiares y emblemáticos de Brooklyn y Manhattan. "Desde las paredes selladas de arte graffitti de Williamsburg, al punto más concurrido de Manhattan, Times Square. Cualquier rincón de esta ciudad era un perfecto escenario y la excusa ideal para parar a rodar y dejarnos llevar por la inspiración".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_