Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Sarah Jessica Parker responde a Kim Cattrall: “Dijo cosas hirientes sobre mí”

La actriz asegura que no está peleada con su compañera en ‘Sexo en Nueva York’, pese a que esta le llamó "hipócrita" por darle el pésame tras la muerte de su hermano

 Kim Cattral y Sarah Jessica Parker.
Kim Cattral y Sarah Jessica Parker. GETTY

Parece que la guerra entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall no llega a su fin. Después de las duras palabras que Cattrall dedicó a su compañera tras la muerte de su hermano –la llamó hipócrita por darle el pésame–, Parker ha querido zanjar la polémica en una entrevista con la revista People. La actriz, aunque no se ha pronunciado ante los ataques de su compañera, sí ha asegurado que no existe ninguna pelea entre ambas.

En la entrevista, la que interpretara a Carrie en Sexo en Nueva York hace referencia a la polémica que surgió hace unos meses cuando se hizo público que finalmente no habría una tercera parte de la película del mismo nombre que la serie. “Nunca la mencioné a ella, excepto para decir que algunos de nosotros estábamos decepcionados [por el hecho de que la película no sucediera]", dice Parker en la publicación, que sale a la venta el viernes. "Pero nunca respondí a la conversación que Kim tuvo con Piers Morgan, donde ella dijo cosas que eran realmente hirientes sobre mí”, añadió en referencia a la entrevista que Cattrall concedió entonces, donde aseguró que “nunca fueron amigas” y culpó a Parker de haber sido “poco amable” con ella.

Parker continúa diciendo que fue muy triste que la película no saliese adelante, pero insiste en que no hubo ningún problema con Cattrall, Samantha en la ficción. “Tuvimos una conexión con la audiencia, con la ciudad y con el equipo, la experiencia fue increíble, aunque nunca volverá a ser así. Pero no hubo pelea, eso fue completamente inventado, porque en realidad yo nunca respondí. Y no lo haré, porque ella necesitaba decir lo que necesitaba decir y estaba en su derecho”.

Pero las intenciones de Parker de querer suavizar esta situación se desvanecen con las últimas declaraciones públicas que su excompañera hizo hace unos días. Después de que Cattrall anunciara la semana pasada la muerte de su hermano, Sarah Jessica Parker dedicó a esta un mensaje en sus redes sociales en el que le trasladó su "cariño" y sus "condolencias”. "Queridísima Kim: mi amor y condolencias para ti y los tuyos. Buen viaje para tu amado hermano. Besos", escribió. Cattrall, por su parte, contestó a la actriz con un duro mensaje en su cuenta de Instagram. "No necesito tu cariño o tu apoyo en este trágico momento @sarahjeessicaparker. Mi madre me preguntó hoy, '¿cuándo te dejará tranquila esta hipócrita de @sarahjessicaparker?' Tu continuo contacto es un recuerdo doloroso de lo realmente cruel que eras entonces y ahora", dijo.

La entrevista de la protagonista de Divorce con People se produjo un día antes de estas declaraciones y la publicación se ha vuelto a poner en contacto con la actriz, pero no ha obtenido ninguna respuesta.