_
_
_
_
_

Kim Cattrall, de ‘Sexo en Nueva York’, anuncia la muerte de su hermano desaparecido

La actriz lanzó este domingo un mensaje pidiendo ayuda para encontrar a su familiar

Kim Cattrall, en la entrega de los premios TV British Academy Television Awards 2017.
Kim Cattrall, en la entrega de los premios TV British Academy Television Awards 2017.Cordon Press

La actriz británica-canadiense Kim Cattrall, muy conocida por interpretar a Samantha en la serie Sexo en Nueva York, ha anunciado este domingo la muerte de su hermano, poco después de denunciar su desaparición en redes sociales y pedir ayuda para encontrarlo. "Con gran tristeza, mi familia y yo anunciamos la muerte inesperada de nuestro hermano y nuestro hijo, Chris Cattrall", ha informado la actriz en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, acompañado de una foto en la que aparece junto a su hermano.

La actriz no ha especificado la causa de la muerte de Christopher Cattrall, de 55 años, y ha pedido respeto por la privacidad de su familia. La intérprete ha dado las gracias a todos aquellos que le han expresado su apoyo en estos momentos a través de las redes sociales. En una publicación en Instagram, Kim Cattrall alertó de que su hermano, que vivía en Lacombe, en la provincia canadiense de Alberta (oeste), estaba desaparecido desde el martes.

Detalló que las llaves, el teléfono móvil y la cartera de su hermano habían sido hallados en la mesa de su casa y que la puerta de entrada de su casa estaba abierta, ante lo cual la Gendarmería Real de Canadá lanzó una búsqueda e investigación. La cadena CBC —citando fuentes oficiales— ha asegurado que no se está abordando el caso como una muerte sospechosa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_