Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

¿Sexo en Nueva York al cine otra vez?

Kim Catrall ha asegurado que están preparando la segunda parte de la versión cinematográfica de la exitosa serie

Samantha, la mayor y la más fogosa de las amigas neoyorquinas de Sexo en Nueva York ha sorprendido al público anoche. Entrevistada en un programa de la televisión británica, la actriz Kim Cattrall ha asegurado que los planes para la realización de una secuela de la película estrenada este año están en marcha.

"Haremos la segunda parte el año que viene", le ha dicho la actriz de 52 años a Paul O'Grady, un popular presentador inglés de Channel 4. "De todas maneras, ha sido muy difícil juntarnos, ya que todos estamos increíblemente ocupados".

El éxito de la versión cinematográfica de la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker fue absoluto, tanto en España, donde se estrenó el pasado verano, como en Estados Unidos y Reino Unido. Debido a ello, según la actriz, todos los que participaron en la producción están ansiosos por repetir.

Cattrall ha negado también los rumores que hubo en torno a que el equipo se llevaba mal durante las filmaciones. Y no es la única. En mayo, Sarah Jessica Parker también salió al paso de aquellas especulaciones. "Adoro a esas mujeres", declaró Parker en ese momento. "Nunca hemos protagonizado ningún rifirrafe".