Un debate oportuno
Me parece oportuno el debate sobre la prisión permanente revisable. En primer lugar, porque podrían tomarse algunas medidas que se están implantando en otros países. La justicia restaurativa que se da en los países nórdicos me parece un buen ejemplo. Por poner un caso, supongamos accidentes de tráfico por alcoholemias en los que se producen víctimas: sería una buena idea que los culpables visitaran lugares como el hospital de parapléjicos de Toledo y acompañaran a las familias para ser conscientes de las consecuencias de su negligencia. Por otro lado, y en segundo lugar, siempre se ha de ser ponderado al impartir justicia; pero también deberían tenerse en cuenta las consecuencias de ciertas actuaciones. La impunidad nunca puede ser la solución.— Fernando García González. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.