Eso es deportividad
El pasado domingo se jugó el Atlético de Madrid-Valencia en Liga. Durante el partido, Neto, portero de los visitantes, propinó un golpe involuntario a gODIN, defensa de los rojiblancos, que le hizo perder tres dientes y será baja unas semanas. Según he podido saber, Neto ha llamado a Godín para preguntarle por su estado y desearle una pronta recuperación. Estas son las noticias deportivas que deberían producirse, y no las peleas de los padres en los partidos de sus hijos.— Gonzalo Ungría Mejier. Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.