_
_
_
_
Tentaciones
_

Estrenamos el videoclip ‘Ella No’, el nuevo single de Demmy Sober

La artista este próximo 6 de marzo luchará por actuar en el Primavera Sound en la nueva edición del concurso Bala Perduda

Pocas cosas hay más dolorosas para el corazón que darte cuenta de que tu ex está con alguien que no le ama ni una décima parte igual que tú. De eso sabe un buen rato Demmy Sober, la artista de madre estadounidense y padre belga residente en Barcelona que, tras sorprendernos el pasado año con aquella Nadie (Like Home) en la que se adentraba en los sonidos latinos, ahora presenta un nuevo tema llamado Ella No en el que se deja querer por el r&b igual de oscuro que sensual. En su vídeo, dirigido por Joaquin Phelan, nos adentra a un triángulo amoroso de esos que a la larga siempre acaba pasando factura.

Tras girar a finales del pasado año por México junto a Awwz, Demmy ahora tiene un reto en mente: poder actuar en el Primavera Sound gracias al concurso Bala Perduda. Este próximo 6 de marzo quien quiera podrá verla en acción en la sala Apolo de Barcelona, donde competirá junto a otras bandas para colarse dentro del cartel del festival barcelonés. Carisma y actitud tiene a raudales, así que tiene todo de su parte para acabar haciendo realidad su sueño en breve.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_