Dennis Rodman

Dennis Rodman comparte su lucha contra las adicciones en la Red

La exestrella de la NBA, con un desmejorado aspecto, sigue la rehabilitación tras permanecer ingresado dos semanas

De izquierda a derecha: Chris Herren, Darren Prince y Dennis Rodman.
De izquierda a derecha: Chris Herren, Darren Prince y Dennis Rodman.instagram

Más información

Dennis Rodman lleva más de 17 años luchando contra su alcoholismo, y parece que su último arresto por conducir bajo los efectos del alcohol ha hecho que la exestrella de la NBA esté más decidida que nunca a dejar definitivamente todas sus adicciones. Al menos así lo está demostrando el exdeportista en las redes sociales, donde está compartiendo sus progresos con sus seguidores.

A mitades del pasado mes de enero, decidió tras su arresto ingresar de nuevo en un centro de rehabilitación para curarse sus adicciones. “Dennis ha decidido que era el momento de buscar ayuda para su problema con el alcohol y finalmente llegar a la raíz subyacente [del problema] antes de que sea demasiado tarde”, dijo entonces Darren Prince, quien es el representante de Rodman desde hace más de dos décadas. Tras ser arrestado por conducir borracho en Newport Beach (California) el pasado 13 de enero, ingresó en el Turning Point Rehabilitation Center de Peterson, en Nueva Jersey, donde ya siguió un programa de rehabilitación en 2014.

Fueron casi dos semanas ingresado, y lo primero que quiso hacer al salir del centro fue dirigirse a sus seguidores. “Os agradezco a todos vosotros por haberme mostrado vuestro respeto y amor para que intente hacer las cosas bien. Espero que las cosas salgan bien, no perfectas, pero de algún modo por el buen camino. ¡Os veo pronto!”, dijo en un vídeo publicado el pasado 26 de enero el exdeportista, de 56 años.

Rodman ha querido dar una nueva muestra pública de que sigue su recuperación, y ha compartido otra imagen en su cuenta de Instagram, en la que tiene 175.000 seguidores. “Quiero agradeceros a todos por vuestro amor y apoyo las últimas tres semanas mientras continuo trabajando para ponerme bien mental, física, espiritual y emocionalmente día a día. Todos tenemos cosas a mejorar en nuestra vida y solo requiere voluntad y esfuerzo, pero merece la pena una vez se consigue”, empieza el mensaje que ha publicado junto a una foto en la que aparece con su representante y con Chris Herren, exjugador de la NBA (“el rey del rebote en el mundo de la recuperación”, le describe). De hecho, la historia de las adicciones de Herren está contada en el documental Chris Herren, un yonki del básquet.

Y aunque son numerosas las muestras de apoyo de sus seguidores en los pasos de la recuperación que comparte con ellos, también son muchos los que han señalado el desmejorado estado físico en el que aparece la exestrella del baloncesto. Dennis Rodman ha estado trabajando con psicoterapeutas y en clases de recuperación grupal, y según informa el portal TMZ, planea volver ahora a California para seguir un tratamiento a largo plazo que dure unos tres meses. “Los médicos y las enfermeras de Turning Point fueron muy buenos y me hicieron sentir cómodo y entender cómo me he metido en esta posición y lo que necesito para seguir en este camino”, dijo Rodman a TMZ tras abandonar el centro.

Dennis Rodman, miembro del salón de la fama del baloncesto, jugó 14 temporadas en la NBA, de 1986 a 2000, y llegó a ser cinco veces campeón de la NBA (3 con los Chicago Bulls, donde compartió equipo con Michael Jordan, y 2 más con los Detroits Pistons).

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50