_
_
_
_
_

Neymar celebra su cumpleaños con dos fiestas, partida de póker y Maluma

El futbolista del PSG reúne a 150 amigos para celebrar su 26 aniversario y acalla rumores con la asistencia en bloque de sus actuales compañeros de equipo

Neymar Jr. en su fiesta de cumpleaños.Vídeo: gtres
Más información
Neymar: “Llevo la contraria a mi papá”
El futuro blanco de Neymar

Ser el fichaje más caro de la historia del fútbol mundial permite darse algunos caprichos y Neymar no se priva de casi ninguno, con menos razón el día de su 26 cumpleaños. El futbolista del Paris Saint-Germain (PSG) que aterrizó en el equipo francés esta temporada con un traspaso de 222 millones de euros, una prima de fichaje de unos 100 millones y 30 millones anuales de sueldo, celebró su aniversario por todo lo alto en París,  con actuación incluida de Maluma.El cantante y compositor colombiano de reguetón además de animar la fiesta con su actuación en directo, provocó las lágrimas de un emocionado Neymar cuando animó a la concurrencia a cantar el Cumpleaños feliz en presencia del hijo del futbolista, Davi Lucca da Silva Santos, de seis años de edad.

La fiesta, a la que acudieron 150 personas, tuvo lugar en el prestigioso Pavillon Cambon, próximo a la Place Vendôme y la Ópera Garnier, y a ella no faltaron el entrenador y los compañeros de su actual equipo, una presencia que ha desatado los comentarios en la prensa deportiva debido a los rumores de tiranteces del que fue jugador del Barça con el resto de la plantilla del PSG. Verdad o campaña de marketing para acallar los comentarios, el hecho es que en la lujosa fiesta que celebró ayer por la noche participaron desde Unai Emery, entrenador del equipo, hasta el mismísimo Edinson Cavani, y principal antagonista y primer objetivo de las noticias que han puesto el foco en la incomodidad del vestuario del equipo francés frente al protagonismo del brasileño desde su llegada. Una situación que ha enfadado principalmente a Cavani que cree que 2013 se ha ganado con su juego y resultados el lugar de estrella del PSG.

Neymar con su novia Bruna Marquezine and su hijo Davi Lucca da Silva Santos.
Neymar con su novia Bruna Marquezine and su hijo Davi Lucca da Silva Santos.GTRESONLINE

Cavani bailó y disfrutó de la noche y lo mismo hicieron Kylian Mbappé, Kevin Trapp, Marco Verratti, Marquinhos, Thomas Meunier o Hatem Ben Arfa… Todo sin tensiones ni miedos a posibles reprimendas ya que tanto el entrenador como el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, habían dado el visto bueno a la fiesta después de la victoria del martes frente al Sochaux y con el duelo frente al Real Madrid para la clasificación de Champions todavía lejano en el calendario. Otro invitado destacado fue el mítico exjugador brasileño Ronaldo y por supuesto familia y amigos de Neymar, unas 50 personas llegadas de Brasil con todos los gastos pagados por el protagonista del cumpleaños.

El jugador Kevin Trapp y su novia, la modelo brasileña Izabel Goulart a su llegada a la fiesta de Neymar en París.
El jugador Kevin Trapp y su novia, la modelo brasileña Izabel Goulart a su llegada a la fiesta de Neymar en París.THOMAS SAMSON (AFP)

Tampoco faltó Bruna Marquezine, la actriz y modelo con la que Neymar ha retomado por cuarta vez una relación amorosa que ahora se encuentra en un momento repleto de corazones, bonitas palabras en las redes sociales y piropos mutuos. De hecho, hace solo unos días publicaron un vídeo en Instagram Stories en el que aparecen juntos en la cama rodeados de filtros de corazones mientras ella no para de besar al futbolista.

Ángel Di María et sa femme Jorgelina Cardoso llegando a la fiesta de Neymar.
Ángel Di María et sa femme Jorgelina Cardoso llegando a la fiesta de Neymar.GTRESONLINE

La celebración del domingo no fue la única con la que Neymar festejó su onomástica. El día anterior y después de haber anotado una victoria con su equipo en Lille, su casa de París se llenó el sábado de amigos que se divirtieron de lo lindo jugando al póker y bailando con música en directo y que también tuvo reflejo en su cuenta de Instragram que dejó reflejada en su perfil de stories una reunión multitudinaria en su mansión parisina.

Edinson Cavani y su compañera Jocelyn Burgardt entrando al cumpleaños de su compañero de equipo.
Edinson Cavani y su compañera Jocelyn Burgardt entrando al cumpleaños de su compañero de equipo.GTRESONLINE

El jugador es un gran aficionado al póker y quiso que el torneo que celebró en su casa fuese de altura, como todo lo que hace. Para conseguirlo montó una mesa de juego profesional e invitó a París a Rafael Moraes, jugador profesional de este lance de cartas. Además hubo música en directo y para ello invitó a artistas brasileños de renombre como Dudu Golzi de Aliados, el cantautor Felipe Araujo y Rodriguinho, que entonaron algunas de las canciones favoritas del 10 del PSG.

A esta primera celebración no acudió la novia del futbolista, Bruna Marquezine, pero Neymar no olvidó dedicarle una canción a la mujer que ocupa su corazón y con la que parece se encuentra más feliz que nunca.

El diseñador Olivier Rousteing y Sasha Luss a la entrada del Pavillon Cambon in Paris.
El diseñador Olivier Rousteing y Sasha Luss a la entrada del Pavillon Cambon in Paris.

Neymar nació un 5 de febrero, el mismo día de otro astro del fútbo, Cristiano Ronaldo (33 años), estrella del Real Madrid. Precisamente el equipo que está en boca de todo el mundo como posible futuro destino del brasileño, que ajeno a comentarios de cualquier tipo se lo pasó en grande celebrando sus 26 triunfales años.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_