Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Neymar se reconcilia con Bruna Marquezine

El jugador de fútbol colgó en Instagram una imagen besando a la actriz, de quien se separó el pasado junio

Neymar besa a la actriz Bruna Marquezine.
Neymar besa a la actriz Bruna Marquezine. Instagram

La estrella del París SG Neymar disfrutó de una fiesta en la exclusiva isla brasileña de Fernando de Noronha, donde se reencontró y besó a su exnovia, la actriz Bruna Marquezine. De vacaciones navideñas en su país, el brasileño llegó el sábado a la isla y fue captado en varias fotos y vídeos en las redes sociales bailando en una discoteca junto a sus amigos. En ese mismo lugar estaba Marquezine, actriz de telenovelas de 24 años, con la que el delantero rompió por tercera vez en junio pasado.

Pero fue el mismo jugador quien publicó una foto de ambos besándose y con el siguiente mensaje escrito en portugués: "Cuando vi, ya estaba en tus brazos". La instantánea tiene más de cinco millones de 'me gusta'. Según el medio brasileño UOL, el delantero y la actriz se hospedaron en la posada María Bonita. Ella llegó el jueves y el futbolista lo hizo dos días más tarde.

Desde que comenzaron a salir en 2013 su relación ha sido intermitente. La última vez que ponían fin a su noviazgo fue a mediados de 2017, se trataba de la tercera vez que decidían separarse, después de que a principios del año pasado acordaran darse una nueva oportunidad. En junio de 2017, el futbolista aseguró que había sido una decisión mutua y terminaron siendo “buenos amigos”. 

2017🙏🏽

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

En aquel entonces UOL aseguró que el motivo de la ruptura se debía a que él le había pedido matrimonio y ella se había negado. La pareja, sin embargo, nunca confirmó ni negó los rumores.

Convertido en el fichaje más caro de la historia del fútbol, el exatacante del FC Barcelona, de 25 años, llegó en agosto al Paris Saint Germain tras un traspaso récord de 220 millones de euros y con el objetivo de conducir al club a su primera final de la Liga de Campeones.