_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Regalos de San Valentín: ocho estuches de cuidado facial básico para hombre

Una selección de lotes para empezar a cuidar la piel masculina, ideales como regalo de San Valentín

Un hombre se coloca una mascarilla para el cuidado facial.
Un hombre se coloca una mascarilla para el cuidado facial.Getty Images

Aunque cada vez son más los hombres que se cuidan la piel, todavía son muchos los que no han dado el paso o no se atreven a darlo. A casi todos nos preocupa el envejecimiento del rostro o su aspecto, ya sea por tener una cara grasa, demasiado seca, o simplemente apagada o con muchas impurezas. Pero en la mayoría de casos, por pereza o por los típicos prejuicios, se termina por no entrar en una tienda de cosmética a comprar un tratamiento.

Para iniciarse en el cuidado de la piel, en EL PAIS Escaparate hemos escogido estuches con artículos básicos. Es decir, un limpiador, una crema hidratante y, según las distintas opciones, un contorno de ojos, una exfoliadora o una loción para después del afeitado. Una selección sin complicaciones ni demasiados productos para llevar a cabo un cuidado facial sencillo y, al mismo tiempo, muy completo. Estos kits, con un rango de precios adaptado a todos los bolsillos, desde 18 hasta más de 100 euros, son ideales para regalar este San Valentín para aquellas parejas que quieran animar a su chico a mejorar el aspecto y la salud de su piel.

Menos de 30 euros

Nivea Men Kit Sensible

Este set de Nivea Men para pieles sensibles introduce los básicos del cuidado facial junto al gel y el desodorante. Por un precio realmente competitivo, incluye la hidratante y el bálsamo para después del afeitado, ambos productos para ayudar a reducir la irritación de las pieles más delicadas.

Kit L’Oreal Men Expert

Dentro de las opciones más económicas, la firma L’Oreal Men Expert tiene una gran variedad de artículos y de estuches. Este es perfecto para iniciados. Es el llamado kit de despertar, que incluye el limpiador tonificante con efecto refrescante, la espuma de afeitar anti irritación y la crema hidratante anti fatiga. Para empezar el día con el rostro impecable.

Estuche antioxidante Casmara

La firma Casmara ofrece tratamientos más especializados a precios muy interesantes. Este estuche, pensado especialmente para San Valentín, incluye una crema, una mascarilla y un sérum en ampollas. La hidratante lleva un extracto de bayas de goji, componente principal también de la mascarilla de algas marinas y semillas de quinoa. El sérum ayuda a potenciar los resultados de los otros tratamientos y tiene un efecto drenante para bolsas y ojeras.

De 30 a 60 euros

Estuche de regalo Total Recharge Biotherm Homme

Este pack es ideal para introducir al hombre en la alta cosmética. Con un llamativo descuento del 30%, la firma Biotherm ofrece su clásico gel limpiador de cara, la hidratante Total Recharge para combatir los signos de fatiga y la espuma de afeitar para pieles sensibles.

Estuche de regalo Traveled Groom Pop Clinique For Men

Con un neceser de regalo, este lote de productos en tamaño de viaje es perfecto para aquellos hombres que, por trabajo, duermen frecuentemente fuera de casa. Incluye contorno de ojos, la hidratante revitalizante, el exfoliante, la crema de afeitar más after shave y el perfume Clinique Happy for Men.

Estuche de regalo limpiador facial Clinique for Men

Esta propuesta de Clinique for Men incluye todo lo necesario para conseguir una gran piel. Un limpiador suave, una crema que ofrece una hidratación ligera sin sensación pastosa, un exfoliante idóneo para evitar que crezcan hacia dentro los pelos de la barba y un gel de afeitar con aloe vera.

Más de 60 euros

Spa en casa Ecologic by Linda Nicolau

Una opción ideal para los veganos es este estuche de la línea Ecologic, de Linda Nicolau. Incluye un exfoliante de miel y limón; una mascarilla de arcilla, piña y aguacate; una crema hidratante anti fatiga de mimosa y manzanilla; y un gel facial anti edad de eufrasia y aloe vera. Garantiza que entre un 88% y un 98% de sus ingredientes son eco-certificados: el embalaje es de materiales reciclados y, por supuesto, ninguno de estos productos ha sido testado en animales.

Estuche de regalo revitalizante Clarins Men

La alta gama de una firma como Clarins ofrece este lote completo para la cara, compuesto de un gel hidratante antiarrugas que combate los primeros signos visibles de la edad, un exfoliante, un gel-champú y un sérum anti fatiga especial para el contorno de los ojos. Un tratamiento completo de lujo para un rostro revitalizado, hidratado y mate. En definitiva, una piel sana y radiante.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha del 6 de febrero de 2018.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_