Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

El cantante de The Strokes regresa en el show de Jimmy Fallon

Julian Casablancas presentó en directo la primera canción en cuatro años con su banda The Voidz

Julian Casablancas, líder de The Strokes, regresó anoche con una actuación en The Tonight Show with Jimmy Fallon al frente de su nueva banda The Voidz. Un disparate estético que parece la alineación titular de un centro de reinserción disfrazados en el taller de manualidades. Leave it in my dreams es la primera canción que publica el grupo en cuatro años, tras el tráiler ochentero con el que anunciaron en año nuevo el lanzamiento de su disco Virtue y el single QYURRYUS.

Grabado en Los Angeles y producido por el caza-grammies Shawn Everett (Alabama Shakes, The War on drugs), este tema que interpretaron en directo podría ser fácilmente una canción de The Strokes. Si nos abstraemos de los estilismos zíngaros Mad Max y la formación de músicos con raíces en Europa y Medio Oriente, la línea synth-pop o new wave es un poco más de lo mismo.

El cantante de The Strokes regresa en el show de Jimmy Fallon

En esta especie de sucedáneo pop de Gogol Bordello destacan Amir Yaghmai (guitarra, teclado), Alex Carapetis (batería) y Jake Bercovici, pero sobre todo Jeremy 'Beardo' Gritter que -a pesar de su apodo- deslumbra con un bigotazo Santi Rodríguez y pelucón rubio (antes era rosa) rizado. Conocido como Rainbow, es también productor y uno de los cerebros tras el colectivo de hip-hop Dyslexic Speedreaders,autor de hits como My Dick o BJ Saved my Life.

Puedes seguir Tentaciones en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información