¿Aislados?
Igual que la industria y el comercio no pueden prosperar en un ambiente de inseguridad jurídica, una negociación es imposible si los negociadores de una y otra parte no tienen seguridad de contar con la seriedad y el compromiso a cumplir con lo acordado de la otra. Con independencia de que por parte del Gobierno sea improcedente negociar sobre lo que es contrario a la Constitución, tanto la impasibilidad con la que los independentistas catalanes manipulan hechos y declaraciones a su conveniencia como su pertinaz insistencia en mantener sus puntos de vista, representan obstáculos mayores para que puedan presentar a un diálogo o a una negociación representantes que puedan ser tenidos como creíbles y confiables. El precio de sus conductas es haber perdido la credibilidad; los independentistas se han aislado.— Eliseo Pascual Gómez. Alicante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.