Carles, ‘Ulises’, Puigdemont
La división interna en el PDeCAT y el incómodo compromiso de ERC respecto a la posible investidura virtual o telemática de Puigdemont son manifiestos. Ante esa tesitura, por mucho que se empeñen en mostrar un clima de unidad y firmeza, tanto miembros de JxCAT como la dirección de ERC, viven momentos de zozobra e incertidumbre ante la inminente sesión de investidura que ha de producirse en apenas una semana y en la que ignoran de qué forma afrontará el expresident. Señor Puigdemont, ¿por qué no deja de emular a Ulises en su Ilíada epopéyica, se da la vuelta al mundo, no en 80 días, sino en 80 meses, desliga las ataduras de su formación y de sus socios, y favorece el nombramiento de otro candidato a la presidencia de la Generalitat sin ligaduras personales ni judiciales para poder gobernar? Los no soberanistas se lo agradeceremos, y estoy seguro de que los suyos y sus seguidores, también.— José Manuel Fernández-Arroyo Castellano. Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.