Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Clip exclusivo de 'Black Panther', la película con banda sonora de Kendrick Lamar

Chadwick Boseman interpreta a este superhéroe, que ya aparecía en 'Capitán América: Civil War', en el film que se estrena el 16 de febrero

El universo cinematográfico de Marvel y Disney sigue en continua expansión. Black Panther se une a la serie de superhéroes que cuentan ya con su propia película. A este personaje le conocimos en Capitán América: Civil War y también estará presente en la próxima aventura de Los Vengadores (Infinity War), y el 16 de febrero se estrena su primera aventura en solitario.

Chadwick Boseman, que se dio a conocer por protagonizar el biopic de James Brown Get on Up, vuelve a ponerse el traje de Pantera Negra (cuyo nombre real es T'Challa), en esta historia que comienza justo después de Civil War, cuando el superhéroe regresa a su país para convertirse en rey. 

Wakanda es un país muy avanzado, pero a la vez aislado del mundo, que ve cómo la presencia de un grupo de conspiradores amenaza su paz y puede propiciar que comience una guerra. Andy Serkis, al estamos acostumbrados a no reconocer gracias a sus caracterizaciones (desde el Gollum al reciente Snoke, de Los últimos jedi), interpreta a uno de los villanos. Le acompañan en el espectacular reparto Martin Freeman, Lupita Nyong'o, Forest Whitaker o Angela Bassett.

El encargado de la banda sonora es Kendrick Lamar, que ha compuesto el tema principal de la película (All The Stars, que firma junto con SZA) y también ha sido el encargado de seleccionar el resto de canciones que suenan en el film. Para abrir boca de cara al próximo estreno de Black Panther te ofrecemos este clip en exclusiva, donde puedes conocer algo más de sus personajes

Puedes seguir Tentaciones en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información