El angustioso rescate de un hombre atrapado en un lago helado de China
Sus amigos consiguieron romper la capa de hielo saltando y dando golpes con un martillo
Un hombre decidió lanzarse al agua en un lago cubierto en gran parte por una capa de hielo en la provincia china de Shandong (este). A pesar de que pudo bucear sin aparente dificultad bajo el agua, cuando se disponía a salir se dio cuenta de que no era capaz de atravesar el hielo. Los amigos que habían acudido con él hasta el lugar se apresuraron a ayudarlo. Uno de ellos saltó hasta crear un agujero, por el que el hombre pudo sacar la cabeza y comenzar a respirar. Mientras, el otro comenzó a dar golpes con un martillo para que finalmente sacase el resto del cuerpo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.