Un hombre tira a su bebé prematura a un contenedor en China
Una anciana jubilada rescató a la pequeña y cuidó de ella mientras esperaban a los agentes
Apenas unos minutos después de nacer, acabó en un contenedor. Es lo que le ocurrió a una bebé prematura en la ciudad de Xuanwei, en el sur de China, la semana pasada. Su padre la lanzó al cubo de basura tras nacer en el octavo mes de embarazo en la vivienda que compartía con su novia. Afortunadamente, algunos vecinos encontraron a la pequeña aún con vida y avisaron a los agentes. Una mujer jubilada sacó a la niña del contenedor y la acunó hasta que llegaron los policías, que más tarde localizaron a sus padres, según informa la cadena de televisión CCTV. Los progenitores de la menor alegaron que creían que su hija estaba muy enferma y que no iba a sobrevivir, por lo que "prefirieron tirarla en lugar de ir al hospital".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.