_
_
_
_
_

Gwyneth Paltrow presume de anillo de compromiso

La actriz, que anunció hace unas semanas su boda con el productor Brad Falchuk, luce una sortija con una gran piedra azul en la Gala Anual de Productores

La actriz Gwyneth Paltrow en la Gala Anual de Productores en Beverly Hills el pasado sábado.
La actriz Gwyneth Paltrow en la Gala Anual de Productores en Beverly Hills el pasado sábado.gtresonline
Más información
Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se casan
Así es Brad Falchuk, el prometido de Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow confiesa que es un desastre con sus parejas

Dos semanas después de anunciar su compromiso, Gwyneth Paltrow ha aparecido en la Gala Anual de Productores presumiendo de anillo de compromiso. La actriz, de 45 años, acudió al evento celebrado el pasado sábado en Beverly Hills con un entallado vestido rojo y una sortija con una gran piedra azul en el dedo anular de la mano izquierda.

No hay duda de que la ganadora de un Oscar por Shakespeare enamorado está viviendo uno de sus mejores momentos personales con el que es su pareja desde hace tres años, el productor y director Brad Falchuk. Ambos se conocieron en 2014 durante el rodaje de la serie Glee, de la que él es creador, director y productor ejecutivo y donde la actriz interpretó el papel de profesora sustituta de Español en varios capítulos. Mantuvieron su relación en secreto hasta septiembre de 2015, cuando asistieron juntos al estreno de la serie Scream Queens en Los Ángeles, otra creación de Falchuk. Unos meses después, ambos se dejaban ver en actitud cariñosa por las playas de México.

La actriz Gwyneth Paltrow en la Gala Anual de Productores el 20 de enero en Beverly Hills.
La actriz Gwyneth Paltrow en la Gala Anual de Productores el 20 de enero en Beverly Hills.GETTY IMAGES

“Nos sentimos tremendamente felices de haber llegado juntos a este momento de nuestras vidas en el que nuestros triunfos y fracasos han servido de cimientos para construir una relación sana y feliz”, explicó la pareja en un comunicado conjunto enviado al programa Good Morning America el pasado 8 de enero, nota con la que anunciaban su compromiso.

Paltrow, que compagina su carrera en la interpretación con su trabajo al frente de Goop, una empresa de estilo de vida cuyos consejos han creado más de una polémica, ha lucido el anillo por primera vez en público en esta gala, pero ya lo enseñó a través de su revista Goop Magazine. Tras el anuncio de su compromiso, la publicación dedicó las páginas centrales a la actriz y al productor y, en una foto en blanco y negro, se apreciaba la sortija con la gigantesca piedra central y pequeños diamantes alrededor.

View this post on Instagram

💍

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

La actriz volverá a pasar por el altar después de hacerlo en 2003, cuando se casó con el vocalista de Coldplay Chris Martin. Tras 10 años de matrimonio y dos hijos en común, la actriz y el cantante mantienen una buena relación e, incluso, han disfrutado de las vacaciones de Navidad juntos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_