Gwyneth Paltrow confiesa que es un desastre con sus parejas
La actriz asegura que le ha costado mucho aprender a tener relaciones saludables y que es consciente de que ha “arruinado muchos" de sus noviazgos
Gwyneth Paltrow acostumbra a dar (polémicos) consejos. Su página web Goop está repleta de tips de sexualidad, salud, bienestar, belleza, tendencias… Pero parece que en el terreno amoroso la actriz de 44 años prefiere no opinar. Y es en sus propias palabras es consiente de que ha “arruinado muchas relaciones”. La franca confesión la hizo en el podcast Girlboss. En el programa Sophia Amoruso le pregunta sobre su vida amorosa y la intérprete no se corta.
"De hecho, soy bastante buena amiga y una buena hermana, e hija y madre, pero soy mi yo más vulnerable y jodido en la parte romántica”, añadió. Y es que según contó le ha llevado mucho tiempo aprender a mantener una buena relación. En medio de la confesión Paltrow demostró que es capaz de reírse de sí misma. Amoruso soltó a los oyentes: “Así que Brad Pitt, si estás escuchando…” y la actriz rápidamente finalizó la frase: “Arruiné lo nuestro”, dijo entre risas. Pitt y Paltrow fueron durante tres años, de 1997 a 2000, la pareja que encandiló a Hollyood.
En marzo de 2014 la ganadora del Oscar a mejor actriz por Shakespeare enamorado se separó del vocalista de Chris Martin tras 10 años de matrimonio y dos hijos -Apple, de 13 años, y Moses, de 11-. El divorcio se oficializó el año pasado. En la actualidad Paltrow es pareja del productor de televisión Brad Falchuk. “Me ha costado mucho llegar al lugar en donde estoy ahora. Tengo una relación saludable”, dijo.
La estrella de Hollywood dejó claro lo importante que es para ella mantener relaciones sanas. “Si no eres capaz de tener una buena relación con tu pareja, tus hijos, o tus amigos, es muy difícil que realmente alcances el éxito”, añadió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.