Guillermo de Inglaterra se corta el pelo casi al cero y asume su calvicie
El príncipe sufre problemas de alopecia desde su adolescencia y ahora ha decidido lucir nueva imagen
Los Windsor no tienen un buen pelo. Solo hace falta ver a Carlos de Inglaterra o a su hermano Eduardo que desde muy jóvenes son calvos. Hace tiempo al ser preguntado el príncipe Enrique por esta cuestión, de la que él está a salvo por parecerse más a la familia de su madre, contó que su hermano sí que había heredado este sello de los Windsor: "Guillermo está calvo desde los 12 años". Ahora el duque de Cambridge ha decidido cortar por lo sano y se ha rapado casi al cero. En una visita al hospital infantil Evelina de Londres para animar a los antiguos miembros de las Fuerzas Armadas a apuntarse al programa Step into Health y trabajar con niños ingresados, el nieto de Isabel II mostró su nueva imagen, que llamó la atención en especial a los más pequeños.
Y en el Reino Unido donde son tan aficionados a las encuestas y a las apuestas ya se han abierto ambas vías para analizar el nuevo look de Guillermo de Inglaterra.
El hijo de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales es estos días, además, noticia ya que está a la espera de que su hermano Enrique le comunique si quiere que sea su padrino de boda, algo que todo el mundo da por hecho pero que según él mismo ha contado todavía nadie le ha pedido. Enrique sí fue el padrino de Guillermo en su boda con Kate Middleton.
Enrique y Meghan Markle se encuentran inmersos en los preparativos del enlace. En estos días, según la prensa británica, está confeccionando la lista de invitados. Fuentes de la pareja han indicado que habrá sorpresas ya que desean una boda muy a su estilo sin algunas de las etiquetas que corresponden a una boda real.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.