_
_
_
_
Tentaciones
_

Claves para sobrevivir a una ruptura: estrenamos el vídeo de Holy Bouncer

El quintento de Barcelona presenta el videoclip de su single 'Coyote', producido por Alberto Pérez en Sol de Sants Studios y masterizado en Kadifornia Mastering

Su álbum de debut Hippie Girl Lover (Gran Sol, 2016) los embarcó en una gira por toda Europa y China, sumando más de sesenta conciertos y teloneando a artistas como Primal Scream o Paul Weller. Antes de volver al estudio, el quinteto de Barcelona Holy Bouncer se ha propuesto sacar tres singles para dejar bien claro todo lo que es capaz de hacer. Coyote es el segundo corte, donde bajan el ritmo y se despojan (un poco) del sonido setentero, para dar protagonismo a esa psicodelia empalagosa y adictiva que solo ellos saben facturar.

Producido y grabado por Alberto Pérez en Sol de Sants Studios y masterizado en Kadifornia Mastering, "Coyote habla sobre la atracción física, sexual y/o animal hacia otras personas, y las inseguridades que esto genera en tu relación con tu pareja", explican. Una historia que explotan también en el videoclip que estrenamos hoy en TENTACIONES y que han rodado entre amigos. "Decidimos hacerlo con Alba, Enrique y Jorge porque creemos que, como siempre, no hay mejor manera de trabajar que con colegas. Siempre que hacemos videoclips los hacemos con grandes amigos. En este caso, la bonita amistad que nos une hizo que la producción del videoclip fuera simplemente maravillosa".

"El videoclip de Coyote se inspira en ese limbo donde coexistimos cuando una relación se rompe", apunta la banda. "La idea nace de la sensación de que el final va más rápido que nosotros, tratando de hablar del amor como algo que vive y muere simultáneamente, de los últimos fragmentos de recuerdos que permanecen antes de ser olvidados". A la hora de hacer el casting, también han buscado en casa. "Berni, el bajista de la banda, se gana el Oscar con el papelón que se marcó, aunque tampoco le fue muy complicado ya que su pareja de baile era Julia Morató, su querida novia".

Holy Bouncer tocan el 15 de febrero en la sala Moby Dick (Madrid)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_