_
_
_
_

Cristiano Ronaldo desbanca a Beyoncé como estrella de Instagram

Con casi 120 millones de seguidores, la foto familiar con su hija Alana Martina recién nacida, supera en ‘likes’ a la de la cantante estadounidense embarazada

El pasado 12 de noviembre, Cristiano Ronaldo anunciaba la llegada al mundo de su cuarto hijo; el primero junto a Georgina Rodríguez
El pasado 12 de noviembre, Cristiano Ronaldo anunciaba la llegada al mundo de su cuarto hijo; el primero junto a Georgina RodríguezInstagram
Más información
Estas son las 10 fotos con más ‘me gusta’ de Instagram de 2017
Así manejó sus redes Cristiano Ronaldo al nacer su hija

Cristiano Ronaldo no es solo un astro del balompié, ahora también es una estrella confirmada de la redes sociales. Con 119,4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, acaba de desbancar a la cantante Beyoncé en número de ‘me gusta’ para una fotografía. Ronaldo se ha alzado con este nuevo galardón gracias a la fotografía que compartió nada más nacer su hija Alana Martina, una imagen familiar y entrañable en la que aparecía junto a su pareja, Georgina Rodríguez, la recién nacida y su hijo mayor, Cristiano Jr., con batín y gorros de quirófano en un conjunto sonriente, estampa de la felicidad.

Hasta ese momento el honor de ser la imagen con más ‘likes’ de esta red social lo tenía el posado de Beyoncé en el que mostraba su embarazo de gemelos en una imagen captada por el fotógrafo Awol Eriku, que acumuló 11.180.790 ‘me gusta’ en una cuenta que siguen 110,2 millones de personas. Un récord que el futbolista del Real Madrid ha superado por poco –su imagen consiguió 11.265.000 ‘me gusta’­- pero que demuestra su tirón en las redes sociales y el uso estratégico que hace de ellas.

Instagram se ha convertido en fuente de publicidad, promoción e ingresos para muchos famosos que igual gestionan su imagen personal midiendo los tiempos y el momento en el que quieren facilitar una información privada que saben les pondrá otra vez en la picota del éxito, como promocionan su vida profesional o publicitan marcas que les pagan cifras millonarias por el simple hecho de ser ellos quienes las muestran a sus potenciales clientes.

Tal es la importancia en la actualidad de ser referente en las redes sociales que algunos famosos encargan su gestión a profesionales. Otros prefieren tener un control personal, pero todos saben que la calidad de la imagen sólo la compensa un momento único en el que sus seguidores se sientan partícipes en cierta manera de alguno de sus secretos privados: un embarazo, un amor, un momento íntimo, el nacimiento de un hijo, un desnudo en escorzo o el apoyo firme a una reivindicación. Solo así pueden librarse del filtro ‘red-tinted’, el más usado por las famosas para aparecer perfectas en Instagram según han desvelado algunos maquilladores de ‘celebrities’, y que consigue realzar los rasgos sin que se note que la imagen está retocada.

Con o sin filtros, Cristiano Ronaldo habita en el Olimpo de los ‘instagramers’, donde la reina absoluta sigue siendo la cantante y actriz Selena Gómez, con 132,7 millones de seguidores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_