Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Estas son las 10 fotos con más ‘me gusta’ de Instagram de 2017

Las cantantes Selena Gomez y Beyoncé y el futbolista Cristiano Ronaldo monopolizan la lista desvelada por la red social

  • El 1 de febrero de 2017, Beyoncé anunciaba que estaba embarazada de gemelos con una foto de Awol Eriku. Su imagen se ha convertido en la foto con más ‘me gusta’ de las publicadas en Instagram desde el pasado 1 de enero. La imagen tiene un total de 11.180.790 ‘likes. La cantante, además, es la cuarta persona que tiene más seguidores en esta red social: en concreto 108 millones.
    1El 1 de febrero de 2017, Beyoncé anunciaba que estaba embarazada de gemelos con una foto de Awol Eriku. Su imagen se ha convertido en la foto con más ‘me gusta’ de las publicadas en Instagram desde el pasado 1 de enero. La imagen tiene un total de 11.180.790 ‘likes. La cantante, además, es la cuarta persona que tiene más seguidores en esta red social: en concreto 108 millones.
  • El pasado 12 de noviembre, Cristiano Ronaldo anunciaba la llegada al mundo de su cuarto hijo, y el que es el primer hijo junto a su pareja, Georgina Rodríguez. En la imagen, el futbolista, con su hijo mayor, su novia y la recién nacida, Alana Martina. Una instantánea que se ha convertido en la segunda foto con más ‘mu gusta’ de Instagram de este año, en total 11.030.102 corazones.
    2El pasado 12 de noviembre, Cristiano Ronaldo anunciaba la llegada al mundo de su cuarto hijo, y el que es el primer hijo junto a su pareja, Georgina Rodríguez. En la imagen, el futbolista, con su hijo mayor, su novia y la recién nacida, Alana Martina. Una instantánea que se ha convertido en la segunda foto con más ‘mu gusta’ de Instagram de este año, en total 11.030.102 corazones.
  • Selena Gomez escogía Instagram como plataforma para revelar uno de los episodios más duros de su vida: el trasplante de riñón al que se sometió debido al lupus que padece. En la foto, publicada el pasado 14 de septiembre, aparecía la cantante y actriz con su amiga, y donante, Franca Raisa, es la tercera foto con más me gusta de la red social (10.313.317).
    3Selena Gomez escogía Instagram como plataforma para revelar uno de los episodios más duros de su vida: el trasplante de riñón al que se sometió debido al lupus que padece. En la foto, publicada el pasado 14 de septiembre, aparecía la cantante y actriz con su amiga, y donante, Franca Raisa, es la tercera foto con más me gusta de la red social (10.313.317).
  • Beyoncé es de nueva la protagonista de una de las fotos que más impacto han tenido en los últimos meses en la red social. La imagen de la diva de la canción en la que presentaba a sus mellizos, Carter y Rumi, ataviada con una capa del diseñador español Palomo se coloca en la cuarta posición de la lista con 10.271.991 de ‘me gusta’.
    4Beyoncé es de nueva la protagonista de una de las fotos que más impacto han tenido en los últimos meses en la red social. La imagen de la diva de la canción en la que presentaba a sus mellizos, Carter y Rumi, ataviada con una capa del diseñador español Palomo se coloca en la cuarta posición de la lista con 10.271.991 de ‘me gusta’.
  • De nuevo es un momento familiar el que ha convertido a Cristiano Ronaldo en la persona que ha visto crecer más su número de seguidores en Insatgram el último año. La imagen que el futbolista junto a sus mellizos recién nacidos el pasado 29 de junio se ha colado en la posición número cinco de las fotos con más ‘likes’ de la red social gracias a sus 8.258.170 de ‘likes’.
    5De nuevo es un momento familiar el que ha convertido a Cristiano Ronaldo en la persona que ha visto crecer más su número de seguidores en Insatgram el último año. La imagen que el futbolista junto a sus mellizos recién nacidos el pasado 29 de junio se ha colado en la posición número cinco de las fotos con más ‘likes’ de la red social gracias a sus 8.258.170 de ‘likes’.
  • La cantante y actriz Selena Gomez sigue un año más ostentando el título de ser la persona con más seguidores de Instagram (tiene 130 millones de fans), así que no es de extrañar que otra de sus fotos se haya colado en la lista de la red social de las imágenes más comentadas. En concreto, en la sexta posición está un ‘selfie’ publicado el pasado mes de abril con quien era su pareja de entonces, el cantante The Weeknd (8.145.720 de ‘me gusta’)
    6La cantante y actriz Selena Gomez sigue un año más ostentando el título de ser la persona con más seguidores de Instagram (tiene 130 millones de fans), así que no es de extrañar que otra de sus fotos se haya colado en la lista de la red social de las imágenes más comentadas. En concreto, en la sexta posición está un ‘selfie’ publicado el pasado mes de abril con quien era su pareja de entonces, el cantante The Weeknd (8.145.720 de ‘me gusta’)
  • Otra foto de la hoy expareja de cantantes se coloca en la posición número siete. La imagen publicada por la cantante el pasado 2 de mayo de su paso por la alfombra roja de la famosa gala del Met tiene 7.781.265 de ‘me gusta’.
    7Otra foto de la hoy expareja de cantantes se coloca en la posición número siete. La imagen publicada por la cantante el pasado 2 de mayo de su paso por la alfombra roja de la famosa gala del Met tiene 7.781.265 de ‘me gusta’.
  • No hay dos sin tres, así que otra foto familiar del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo está entre las que más ha gustado. “Family mood’ comentaba el delantero en la imagen en la que aparecía con sus tres hijos y su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, por entonces embarazada (7.264.691 de ‘likes’).
    8No hay dos sin tres, así que otra foto familiar del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo está entre las que más ha gustado. “Family mood’ comentaba el delantero en la imagen en la que aparecía con sus tres hijos y su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, por entonces embarazada (7.264.691 de ‘likes’).
  • Selena Gomez protagonizaba la portada del mes de abril de la edición estadounidense de ‘Vogue’, y la cantante y actriz decidió compartir algunas de las imágenes de la sesión de fotos con sus millones de seguidores. De las cuatro fotos publicadas en su cuenta de Insatgram, esta es la que se ha colado en la novena posición de las fotos que más han gustado los últimos meses en la red social (en concreto, su posado cuenta con 7.159.133 de ‘me gusta).
    9Selena Gomez protagonizaba la portada del mes de abril de la edición estadounidense de ‘Vogue’, y la cantante y actriz decidió compartir algunas de las imágenes de la sesión de fotos con sus millones de seguidores. De las cuatro fotos publicadas en su cuenta de Insatgram, esta es la que se ha colado en la novena posición de las fotos que más han gustado los últimos meses en la red social (en concreto, su posado cuenta con 7.159.133 de ‘me gusta).
  • De nuevo, ella. Selena Gomez ha demostrado este 2017 ser la reina absoluta de Instagram. No solo porque es la persona con más seguidores del mundo, sino porque de las 10 fotos publicadas en la red social que más han gustado, ella ha publicado la mitad. La última de esta lista es la imagen de la fiesta de su 25 cumpleaños, y tiene 7.062.973 de 'likes'.
    10De nuevo, ella. Selena Gomez ha demostrado este 2017 ser la reina absoluta de Instagram. No solo porque es la persona con más seguidores del mundo, sino porque de las 10 fotos publicadas en la red social que más han gustado, ella ha publicado la mitad. La última de esta lista es la imagen de la fiesta de su 25 cumpleaños, y tiene 7.062.973 de 'likes'.