_
_
_
_
_

Beyoncé, la persona con más ‘me gusta’ en Instagram

La cantante coge el relevo de Selena Gomez y acumula más de siete millones de 'likes' en la foto con la que anunció su embarazo

Beyoncé, en una actuación el pasado mes de noviembre.
Beyoncé, en una actuación el pasado mes de noviembre.Andrew Harnik (AP)

Beyoncé es una cantante de éxito. Y acaba de sumar otro. La fotografía con la que este miércoles anunciaba que está embarazada de gemelos es la imagen con más me gusta de Instagram. En concreto, a las 15 horas de su publicación, el posado de la diva de la canción con su incipiente barriga acumula ya 7,4 millones de likes y más de 370.000 comentarios.

Más información
Beyoncé anuncia que está embarazada de gemelos
Estas son las 10 fotos con más ‘me gusta’ de Instagram de 2016

La cantante, de 35 años, coge así el testigo de una de sus compañeras de profesión que hasta ahora parecía imbatible en la red social de la imagen. Selena Gomez, de 24 años, era hasta este momento la protagonista de la foto con más gusta de Instagram: en concreto, la imagen en que la también cantante aparecía bebiendo de una botella de Coca-Cola en la que había impresa una frase de una de sus canciones acumula hoy 6,3 millones de likes. Eso sí, a Selena Gomez no está destronada del todo, aún le queda el consuelo de seguir siendo la reina de Instagram pues es la persona con más seguidores de la red social (108 millones).

Este miércoles, Beyoncé decidió anunciar su segundo embarazo a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene 92 millones de seguidores. Y para hacerlo, se vistió con ropa interior, se puso un velo sobre la cabeza y posó ante una corona de flores para mostrar a sus seguidores su incipiente barriga al mismo tiempo que revelaba que ella y su marido, el cantante y productor Jay-Z, van a ser padres de gemelos. Una imagen que ya ha dado la vuelta al mundo, ha protagonizado titulares, se convirtió en trending topic y ha despertado las felicitaciones tanto de sus fans como de otras celebridades. Las cantantes Rihanna o Rita Ora —con quien se rumoreó que Jay-Z había mantenido una relación hace unos pocos meses— o la joven actriz Millie Bobby Brown han querido felicitar a la pareja utilizando la misma red social.

No está confirmado si la cantante va a acudir a la ceremonia de los Grammy del próximo 12 de febrero, donde parte como una de las favoritas y sería la primera vez que apareciera ante los focos tras anunciar que su hija Blue Ivy, de 5 años, va a tener dos nuevos hermanos. En caso de no acudir y esquivar a los fotógrafos, habrá que esperar para verla hasta el festival de Coachella, que se celebra en California a mitades del mes de abril y donde la cantante tiene una actuación en su agenda. En cualquier caso, tampoco se sabe de cuántos meses estará embarazada por entonces, pues es una información que por ahora no ha hecho pública.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_