Desviado un avión Alicante-Dublín a Santander para desembarcar a una pareja “conflictiva”
Agentes de la Guardia Civil desalojaron a dos personas entre los aplausos de los pasajeros
Un avión procedente de Dublín (Irlanda) con destino a Alicante ha tenido que ser desviado a Santander para desembarcar a una pareja "conflictiva". Dos pasajeros estaban manteniendo una "actitud agresiva" debido a que ambos estaban en estado de embriaguez. Fue el comandante de este vuelo, el FR7063 quien solicitó a Aena un aterrizaje de emergencia y la compañía, Ryanair, la que pidió ayuda a la Guardia Civil. El avión aterrizó a las 16.00 y los agentes desembarcaron a ambas personas entre aplausos del resto de pasajeros. El avión volvió a despegar una hora más tarde y continuó su trayecto con normalidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.