La ira de una mujer engañada por su esposo obliga a desviar un avión
Usó el dedo de su marido dormido para desbloquear el teléfono, descubrió en pleno vuelo que le era infiel y se enfrentó a él y a la tripulación

El pasado domingo un vuelo de Qatar Airways de Doha (Qatar) a Bali (Indonesia) fue desviado de emergencia a la ciudad india de Chennai para expulsar del avión a una mujer tras un ataque de celos.
Según informa el The Times of India, la mujer, que supuestamente había tomado varias copas, aprovechó que su marido dormía y utilizó su dedo para desbloquear con la huella dactilar su teléfono móvil. Dentro habría encontrado las pruebas de una supuesta infidelidad, hecho que desencadenó su ira, hacia su pareja, a quien agredió, y también hacia los miembros de la tripulación que trataron de tranquilizarla.
Tan violenta fue la trifulca que el piloto decidió aterrizar en Chennai para desalojar a la familia (la pareja y su hijo pequeño) y continuar vuelo sin ellos hasta Bali, el destino final. Pasadas unas horas, se colocó a la familia en un vuelo a Kuala Lumpur con conexión a Doha, el punto de partida de su viaje.
Qatar Airlines no ha confirmado ni desmentido los hechos, emitiendo un escueto comunicado en el que se limitan a decir que "por respeto a la privacidad de los pasajeros no se comentan casos individuales".
Aunque no hubo intervención policial, un oficial del cuerpo de seguridad indio Central Industrial Security Force sí confirmo a The Times of India el suceso, alegando que se bajó a la familia del vuelo QR-962 porque "la pasajera (que estaba ebria) se comportó de forma inadecuada con la tripulación".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Crans-Montana, una generación marcada por el trauma: “Me siento culpable por no haber podido ayudar a más gente”
Japón se prepara para entrar en el mercado global de armas sorteando su Constitución antibelicista
La extrema derecha regresará a la Conferencia de Múnich tras criticar el vicepresidente de EE UU su exclusión
Del plátano hasta el bijao, Colombia envuelve sus mejores platos en 136 hojas vegetales
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- El comandante Kapustin no estaba muerto: así fue el montaje del espionaje ucranio para engañar a Rusia






























































