Retribuciones abusivas
En Economía de la Empresa estudié que uno de los objetivos de los empresarios era maximizar el valor de las acciones y su rentabilidad, pero cuando leo algún artículo en su diario sobre los sueldos, sobresueldos, primas por objetivos, seguros de vida, planes de pensiones, indemnizaciones, etcétera con los que se remunera a presidentes, consejeros delegados, asesores y directivos de bancos y grandes empresas, dudo mucho que les importen demasiado el precio de las acciones y el reparto de dividendos. Pienso, entonces, en regulaciones de empleo, rescates, congelaciones salariales, etcétera.
Señores Rajoy y Montoro, creo que es necesario limitar las retribuciones de la cúpula directiva de las empresas para conseguir mayor solvencia económica de las mismas y mayor retribución salarial a los empleados; en definitiva, para potenciar nuestra deteriorada economía.— José Luis Coll Davila. Colmenar Viejo (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.