Ni para un café
En una carta publicada recientemente en esta sección, un señor da las gracias al Gobierno, con clara ironía, porque gracias a la revalorización de su pensión puede tomarse un café más al mes. En mi caso he de manifestar que, a pesar de la también subida de mi pensión un 0,25%, tengo que dejar de tomar varios cafés al mes debido al notable y superior incremento de mis gastos por la subida de precios de productos básicos de los que ya se ha venido hablando mucho.— Fernando Martínez Fuerte. Miraflores de la Sierra (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.