Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Dabiz Muñoz: “Debería dar las uvas yo”

El chef posa de nuevo con el vestido de Cristina Pedroche para las campanadas

Dabiz Muñoz: “Debería dar las uvas yo”

Otro 31 de diciembre, el chef estrella Dabiz Muñoz, alma de Diverxo, se ha metido en el traje que su pareja, Cristina Pedroche, llevó para dar las campanadas de bienvenida el año pasado en una cadena nacional.

"Debería dar las uvas yo", asegura el cocinero en un mensaje en redes sociales en el que luce las transparencias y lentejuelas, mostradas en dos imágenes. 

Ya los pasados dos años el reputado cocinero madrileño hizo lo mismo. En 2015 se puso el vestido negro, también con transparencias y firmado por Charo Ruiz, que tanta polémica causó en las redes sociales llegando a convertirse incluso en trending topic.

Sabiendo que sus elecciones de vestuario se han convertido en uno de los temas más comentados de Nochevieja, Cristina Pedroche ha dicho varias veces que se mantendrá fiel a sus ya tradicionales vestidos para marcar las 12 uvas.

En 2016, en su post en redes sociales, Muñoz dijo: "¡Ya estoy en versión Nochevieja con el vestido de las campanadas de @cristipedroche! ¡Larga vida a las transparencias! ¡Listo para cerrar un año espectacular absolutamente!”.

Era un traje de transparencias de Pronovias que escogió Pedroche para dar la bienvenida al año en Antena 3. “¿Y qué hago si mi marido está más bueno que yo?”, afirmó la presentadora que también ha compartido la imagen en su Instagram.

Más información