El papel
El juego en la calle. El sonido de la voz. Compartir miradas y atisbar gestos. El roce de la piel. El tacto del papel... El ruido de las hojas al pasar, releer el titular y revisar una y otra vez las fotografías mientras interpretas el artículo. Antigua, rancia, vetusta... como quieran llamarlo, pero cuando compro un libro, lo primero que hago es acercarlo a mi nariz y deslizar las hojas rápidamente entre los dedos. Anhelo su olor. Seguiré dando paseos, el teléfono fijo, el móvil para uso básico y el ordenador como ventana al mundo. Seguiré leyendo libros de papel y disfrutaré de las enormes páginas del periódico mientras pueda.— Pilar Benito López. Fuenlabrada (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.